La puerta de las sorpresas del ratón TOM

Un proyecto ilusionante

La puerta de las sorpresas del Ratón Tom es un proyecto que se está desarrollando de manera concienzuda. Un producto que primeramente comenzó siendo una puerta donde el niño o niña dejara su diente de leche. Para así evitar el miedo que algunos peques sienten a la idea de dejarlo debajo de la almohada o finalmente en la mesilla, pero al fin y al cabo, cerca de su cama.

Debido a aquél miedo que escuchaba contar a algunas madres y que hace años ya percibí en mis hijos, decidí crear la mencionada puerta.

Como surgio el cuento de La puerta de la sorpresas

Sin embargo, me parecía algo que ya estaba en el mercado en un formato parecido y quería que fuese algo original y exclusivo. Y seguir siendo fiel al lema de Brochesther. Como resultado, nació el cuento original de La puerta de las sorpresas del  Ratón Tom, dicho sea de paso, primo del Ratón Pérez. En el cuento es especialmente relevante la importancia de la higiene bucal y de como niños y niñas pueden contribuir a la sostenibilidad del planeta. Incluye una serie de actividades, como crucigramas, un laberinto, también un calendario de la dentición  y otras que podrás descubrir.

Siempre pienso que es posible dar una vuelta a las ideas y de ahí que el pack a parte de incluir la puerta, también lo hiciera un felpudo que puede ser personalizado con el nombre de la niño o niña. Una escalera, dado que la puerta se sujeta mediante un adhesivo inocuo y que no daña ni el papel ni la pintura, encima del rodapié. Por su puesto no podía faltar una taza https://brochestherartesania.com con el dibujo del Ratón Tom, para día a día en su desayuno, comida etc, les recuerde la importancia de la higiene bucal.

No solo en escritura

No quisimos olvidarnos de una parte de la población que es súper importante y para ellos y ellas hemos adaptado el cuento a braille https://www.ilunion.com/es. En la actualidad estamos viendo adaptarlo a pictogramas http://www.surestea.org y todas aquellas fórmulas que ayuden a poder llegar a todos y todas las personas que así deseen poder disfrutar de un original cuento y sus complementos del Ratón Tom. Espero os guste.

Etiquetado ,

Deja una respuesta