Futbol femenino y broches derbi

Futbol Femenino con las Chatitas en el derbi Madrileño

Hola Chicas!! Pedazo foto con el broche de mis jugadoras de futbol femenino. En homenaje al derbi Madrileño.
Ya sé que no tengo perdón y que tenía el blog aparcado, pero es mes de bodas, comuniones etc… y ando muy liada con los encarguitos y doy gracias. Os mando una fotito de la mayor novedad.
En estos días no se habla de otra cosa, El derbi Madrileño.
¡Pues bien! Mis Chatitas , también van de fútbol y ellas cómo buenas aficionadas, posan juntitas. Pasarlo bien el finde, que yo tengo mucho que hacer. Lo de celebrar se lo dejo a los demás, que en esta casa hay de todo…Merengues y colchoneros.

                           Curiosidades

Parece que siempre que hay un derbi la ciudad se para. Merengues y  colchoneros. El porqué de esos nombres.
El Real Madrid desde su fundación en 1902 siempre vistió con camiseta blanca. Color igual al del merengue, un postre hecho con  clara de huevo batida a punto de nieve y azúcar. Por lo general un dulce  muy típico de las confiterías madrileñas.
https://cocina-familiar.com/como-hacer-merengue-casero.html

Por su parte Colchoneros procede desde cuando en el año 1911 El Atlético de Madrid, empezó a vestir la camiseta rojiblanca. Por lo tanto fue la equipación oficial del Atlético, con unos colores idénticos a las franjas rojas y blancas que eran usados para forrar  la funda de los colchones en España. Haciendo que al equipo,  empezara finalmente a ser conocido como el ‘colchonero’.

UN ENCARGO CON PERSONALIDAD
Nuestras chicas más apasionadas del futbol femenino, decidieron hacer un regalo muy especial a dos amigas que no por ser de equipos diferentes, eran rivales. Aprovecharon un derbi Madrileño para darles la sorpresa y éste fue el resultado.

Nuestras Chatitas se visten de Futbol Femenino y derbi Madrileño y  de lo que quieras…Elige la tuya

http://LAS CHATITAS EN LA FERIA DE SEVILLA

 

Deja una respuesta