El rincón de las ideas

Una historia que podría ser tuya. Y os preguntareis ¿Porqué Brochesther podría ser mi historia?

 Pues porque todos tenemos inquietudes y sueños. Pero un día decidí buscar la manera de  ponerlos en marcha. Ya desde niña me gustaba reutilizar aquellas cosas que habían dejado de tener vida útil, para el fin que habían sido creadas.

Así que me puse a trabajar sobre la idea de  intentar hacer de mi pasión a la artesanía, un medio de vida, conjuntamente con mi profesión en la decoración. Al comprobar que había recortes de telas que terminaban en la basura, comencé a hacer unos broches con forma de bolso. Aquel accesorio quedó súper original y de ahí, salió mi primer encargo para una boda. Todas y cada una de las invitadas se sentirían especiales. Dado que cada uno era diferente a otro. De aquello el lema de “Siéntete especial teniendo algo único”

Rara vez he experimentado tanta satisfacción, sintiendo que mi imaginación y mis manos, de forma artesanal, también  pueden hacer despertar emociones. Así que.  Me siento ilusionada por ver si aquella niña que ya miraba por el planeta, reciclando sus juguetes. Es posible que siga  contribuyendo  por la sostenibilidad del planeta, utilizando materiales de desecho y transformarlos en complementos. Durante años, decore infinidad de casas, convirtiéndolas en hogares. Ahora también  queremos decorar tu solapa. Realzar la belleza de tu escote, con nuestros collares y  esa  pulsera que  puede  ser un símbolo. Cocinar luciendo divertida y elegante,  por lo general está a tu alcance. Los peques nos vuelven locas para diseñar, ya sea  crear baberos y otros artículos para ellos. Especialmente ilusionante, tenemos un proyecto precioso, pedagógico, lúdico y original con “La puerta de las sorpresas del Ratón Tom”® Un escaparate que te invito a visitar, porque eres parte de este sueño. Bienvenidos y bienvenidas, al comienzo de esta historia, como broche a una etapa para olvidar, de la que aprendí, que el arte, funciona como terapia.

Cerrar Sesión

Estas a punto de cerrar sesión
¿Estás seguro de que desea hacerlo?